20 de septiembre de 2024

Hace un par de días Emma Chamberlain volvió a YouTube con una nueva publicación.

La influencer regreso a la plataforma de contenido audiovisual luego de 6 meses con un video titulado «what’s good in new york». En esta ultima grabación después de un necesario descanso de la plataforma la youtuber nos muestra diversas locaciones en la ciudad de la gran manzana.

Interaccionando con los habitantes de la ciudad en búsqueda de diversos datos y recomendaciones. Un restaurant, un café, ir de compras, donde ir y donde no. Emma recibe sugerencias de personas que encuentra en el Washington Square Park y recorre la ciudad en busca de estos sitios mostrándonos sus opiniones y recorrido.

Hablando de turismo, te podría interesar: https://tic.periodismoudec.cl/2022/06/23/viajar-en-pandemia-evolucion-y-prevencion/

Con un nuevo formato y su padre Michael Chamberlain detrás de la cámara, crea la ilusión de que el espectador esta junto a ella en la travesía. Puesto que le habla a la cámara, pero Michael no responde ni se inmiscuye en la dinámica de la chica y el lente.

«happy to be back»

(feliz de estar de vuelta)

– Emma Chamberlain

La joven reinventa su formato y su look pero manteniendo su esencia a lo largo del tiempo. Estando presente en otras plataformas como Instagram y su podcast «Anything Goes», con su relatable content. Sumando cada vez mas fans y seguidores, así también colaboraciones con marcas llegando a ser embajadora de Louis Vuitton y la nueva embajadora de Cartier. Así también asistiendo ya uno de los eventos mas exclusivos como lo es la MET Gala, en donde entrevisto a variados artistas, diseñadores y otras personalidades mediáticas.

«By 18, Emma Chamberlain had dropped out of school and changed the world of online video»

(A los 18, Emma Chamberlain dejó la escuela y cambió el mundo de los videos en línea)

– Jonah Engel Bromwich para The New York Times

Su carrera va en asenso al igual que las ventas de su marca de café Chamberlain Coffee, situándola según Forbes en la lista «30 under 30». Su talento y sinceridad expresada en su contenido la han llevado alto y convertido en la it girl del momento y el icono de la generación Z.

«La influencer es la representación mas clara de la Generación Z»

-Sara Alcoceba para hola.com